jueves, 16 de agosto de 2007

II Jornada de Comunicación Alternativa y Comunitaria

07/08/07

En la ciudad de la Victoria del Municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo la II Jornadas de Comunicación Alternativa y Comunitaria. Esta actividad contó con la participación como ponentes, del Viceministro Ivan Padilla y Freddy Fernández de la ABN (La Comunicación y el Socialismo del Siglo XXI) y la Coordinadora de la Plataforma del Libro y la Lectura (Sistema Social del Libro e Imprentas Regionales). Igualmente se contó con la asistencia de los miembros del Gabinete Regional de Cultura.


domingo, 5 de agosto de 2007

Artículación con el Comité de Coordinación y Estadísticas Estadal y Municipal. Instituto Nacional de Estadísticas.

En el marco de la Plenaria del Comité de Coordinación y Estadísticas Estadal y Municipal del Estado Aragua; se realizarón los contactos necesarios, a través de la Plataforma del Libro y la Lectura, para ser posteriormente invitados al Gabinete y poder manejar las herramientas estadísticas, que nos permitan optimizar el manejo y sistematización de la información que maneja cada plataforma.










Patrimonio Cultural: Cultura en Curso

03/08/07 Patrimonio Cultural, facilitó un taller para multiplicadores de Cultura en Curso, el cual fuer realizado en los espacios de la Casa de la Cultura de Maracay, en el salón "Pablo Prazuela", con la asistencia de Cultores e integrantes de Misión Cultura. Henrry Quintero (Coord de la Plataforma de Patrimonio Cultural.


Breves palabras de la Coord. del Gabinete Sra. Carmen Virginia Rodríguez


31/07/07 En esta reunión se trataron los siguientes temas: Imprenta Regional, Voluntariado de la Plataforma del Libro y la Lectura, Foro del Libro, FILVEN 2007 (Libro y la Lectura). Instalación de la Biblioteca Especializada en la UNEFA de la Colonia Tovar, Aventuras en Vacaciones (Red de Bibliotecas). 2do Encuentro del RENCID, Diplomado en Animación Socio Cultural y Educación Popular para el Desarrollo Comunitario; el cual se esta realizando en la ciudad de Barquisimeto (IAEM). Festival Gastronómico, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre, en Palo Negro Munic. Libertador (Conac). 1era Muestra Audiovisual Aragua 2007, realizada el pasado 28/07/07, en los espacios de la Cinemateca de Maracay, el 29/07/07 se realizó el lanzamiento de la Revista Juguete Mágico, editada por la Dirección de Docencia de la Cinemateca Nacional (Cine).